PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  • Impreso normalizado disponible en el Centro de Formación y Asesoramiento de la Cámara de Comercio e Industria de Álava (C/ Manuel Iradier, 17 · 01005 Vitoria-Gasteiz) o solicitándolo en el teléfono 945 150 190 (María José Leiva u Oscar Lopetegui).
  • A través de la web-site del programa www.camaradealava.com/masteres.
  • El Comité de Admisión realizará con el candidato una entrevista personalizada y contestará a todas las solicitudes que se presenten.
  • Plazo límite de presentación de solicitudes: 15 de octubre de 2018. Las plazas se irán cubriendo por riguroso orden cronológico una vez analizado el currículo y realizada la entrevista.

IMPORTE MATRÍCULA

El coste real del programa es de 8.750 euros. Ahora bien, gracias a la subvención de la Diputación Foral de Álava, el importe de la matrícula se reduce a 4.000 euros.

Facilidades de pago:

  • Fraccionado en tres meses sin intereses.
  • Se podrán estudiar otras formas de fraccionamiento de pago.

Solicitud de información

Rellena los datos solicitados y nos pondremos en contacto contigo en los siguientes días:





De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha facilitado están recogidos en un fichero denominado “FORMACIÓN”, del que es responsable Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Álava con domicilio en Calle Dato 38, 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava. Este fichero tiene como finalidad la formación y la gestión administrativa y contable de la misma. Incluye gestión de prácticas en empresas, de becas y de ayudas a estudiantes. Con el fin de poder ofrecerle productos y servicios relativos a las actividades que realiza la Cámara de Álava, le informamos que podrá recibir una newsletter mediante comunicación electrónica. En cada comunicado podrá darse de baja y revocar el consentimiento para este tratamiento.
Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, y en su caso de rectificación, cancelación u oposición dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada en la que se incluya una copia de su DNI u otro documento identificativo equivalente.