Oxford Exam

ACREDITA TU NIVEL DE INGLÉS CON EL EXAMEN
OXFORD TEST OF ENGLISH (OTE)

La Cámara de Comercio e Industria de Álava es centro examinador del Oxford Test of English (OTE) desde mayo del 2018. Durante este tiempo han sido muchos los estudiantes que se han beneficiado de las ventajas del OTE:

  • Reconocimiento: Certificado reconocido externamente por instituciones educativas y otorgado por la Universidad de Oxford. Un mismo examen te permitirá obtener un grado entre los niveles A2 to B2
  • Ágil gestión: reserva en 15 días, duración del examen 2 horas, realización por ordenador, resultados en 2 semanas
  •  Total flexibilidad: El examen consta de 4 módulos (Speaking, Listening, Reading y Writing). Se pueden repetir los módulos de manera individual y el informe siempre mostrará el último resultado global de la nota  
  • Precio asequible: A diferencia de otros exámenes el OTE tiene un precio muy asequible, 89€

 Vivimos en tiempos muy competitivos. El inglés es una herramienta cada vez más importante a la hora de pujar por ese trabajo ideal o esa mejora laboral. En un mundo laboral donde no se sabe ni siquiera qué habilidades nos harán falta dentro de 10 años,  lo único cierto es que la lengua franca de las nuevas tecnologías es el inglés.

Haz que el 2020 sea el año para acreditar tu nivel de inglés que te permita acceder a un curso universitario, una beca, un trabajo o progresar en tu situación laboral.

Estamos a tu disposición para que nos consultes cualquier duda. Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso en :

Ponte en contacto con nosotros o consulta la página de Oxford sobre el OTE