Estás en: Noticias | Nota de la sociedad de promoción VIA - Promoción del Aeropuerto de Vitoria

Nota de la sociedad de promoción VIA - Promoción del Aeropuerto de Vitoria

01/09/2016

El órgano de Contratación designado por la sociedad interinstitucional VIA Promoción del Aeropuerto de Vitoria S.A. para la licitación del contrato de la promoción del Desarrollo económico del Territorio Histórico de Álava, el Aeropuerto de Vitoria, y de Álava y Euskadi como Destino Turístico, ha realizado hoy, como estaba previsto, el acto público de apertura del sobre A.

Una vez revisada la documentación presentada en tiempo y forma por el único licitante, la compañía irlandesa RYANAIR, y comprobado que se han cumplido los requisitos solicitados en el pliego administrativo del procedimiento, se ha acordado su admisión. El procedimiento continuará con la apertura de los sobres B y C el próximo día 9 de setiembre para su posterior adjudicación, en su caso, el día 13 de setiembre.