Estás en: Noticias | MEMORIA 2018 - CÁMARA DE ÁLAVA

MEMORIA 2018 - CÁMARA DE ÁLAVA

09/05/2019

La Memoria que presentamos a continuación recoge las principales líneas de actuación que han marcado la labor de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava durante 2018 así como los resultados de las acciones que se han llevado a cabo en este tiempo.

La Cámara de Álava tiene como misión esencial responder a las necesidades de las empresas y favorecer así el desarrollo socioeconómico del territorio.

En este sentido, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las empresas alavesas la confianza depositada un año más en la Cámara de Álava.

Este año, además ha sido un año en el cuál se han celebrado las elecciones a los órganos de gobierno de nuestra Cámara, proceso que se ha celebrado con total transparencia y normalidad como no podía ser de otra forma y por el cúal quiero agradecer la confianza depositada en mi persona para presidirla durante los cuatro próximos años.

Hago extensivo este agradecimiento a las Administraciones públicas por dar soporte a los diferentes programas de la Cámara a través de los convenios activados este 2018.

Los retos a los que nos enfrentamos las empresas son los retos a los que esta Cámara se compromete a hacer frente; aumentar la base exportadora de las empresas alavesas, sensibilizar y formar a nuestras empresas en los temas relacionados con la transformación digital, seguir liderando proyectos de cooperación empresarial como herramienta clave en los procesos de mejora competitiva y de internacionalización, etc.

Por último, deseo manifestar mi más profundo agradecimiento a las empresas que integran los órganos de gobierno de la Cámara de Álava y a todas las que forman parte de las comisiones consultivas. Su confianza en los proyectos y su desinteresado apoyo han sido fundamentales para avanzar en la consecución de objetivos.

Entre todos, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava, empresas alavesas y Administraciones públicas hemos sido capaces de cumplir los objetivos que nos habíamos marcado para el año que ahora concluye.

Es nuestra intención, por tanto, seguir atendiendo las necesidades de nuestro tejido empresarial para contribuir desde la excelencia y la calidad de nuestros servicios al desarrollo y al futuro, en definitiva, de nuestro Territorio.

DESCÁRGATE LA MEMORIA 2018 DE LA CÁMARA DE ÁLAVA

Gregorio Rojo