Estás en: Noticias | La X edición de Transmodal, el Foro de Logística Intermodal, se centra en el retail

25/09/2018

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao celebrarán, el próximo jueves 27 de septiembre en Vitoria-Gasteiz, Transmodal 2018, el X Foro de Logística Intermodal del País Vasco.

En esta cita de carácter internacional, que cuenta con la financiación de la Diputación Foral de Álava y la colaboración del Gobierno Vasco, se abordará la logística del retail (venta al por menor), uno de los sectores con más peso en la economía.

La jornada ofrecerá la oportunidad de intercambiar experiencias desde el punto de vista de los productores, distribuidores y operadores logísticos más destacados en el panorama internacional. El acto contará también con un panel especializado en la logística portuaria del Puerto de Bilbao, así como otro dedicado a casos de éxito.

En las nueve ediciones anteriores, cerca de 80 expertos han compartido su conocimiento y experiencia con casi 900 profesionales del sector. Tanto la logística como la intermodalidad son actividades muy importantes en el desarrollo empresarial, y en su rentabilidad tiene una gran incidencia la eficiencia en los métodos de transporte, almacenaje y distribución.