Estás en: Noticias | La Cámara de Comercio de Álava firma un convenio de colaboración con el Real Instituto Elcano

28/01/2020

La Cámara de Comercio de Álava y el Real Instituto Elcano firmaron el pasado día 23 de enero un convenio de actuación y colaboración con el objetivo de favorecer el intercambio de conocimientos y experiencias y de mejorar la calidad del servicio que deben prestar a la sociedad.

En este sentido, ambas organizaciones colaborarán en ámbitos de interés común:

• El intercambio recíproco de información sobre las materias competencia de cada entidad.
  • La participación e invitación muta a actividades desarrolladas por ambas entidades.
  • La identificación de expertos.
  • Cualquier otra actividad o acción que ambas entidades consideren oportuna en el desarrollo de esta colaboración.

La Cámara de Comercio ha sido y es pionera en el fomento de la internacionalización de las empresas alavesas, y forma parte de una red mundial extendida por más de 194 países. En su objetivo de continuar aportando al tejido empresarial una oferta de valor que siga ayudando y contribuyendo a que nuestras empresas sigan creciendo y consolidando su posición internacional, la colaboración con entidades como el Real Instituto Elcano sin duda contribuyen a ese objetivo.

El Real Instituto Elcano aglutina en su seno a los principales agentes del mundo político, económico y académico para el estudio de la realidad internacional y la posición del país en la misma. Sin duda, un valor para cualquier entidad que trabaja en el ámbito internacional, como la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava.