Estás en: Noticias | La Cámara de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz renuevan el programa de ayudas al euskera

22/05/2015

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Cámara de Comercio e Industria de Álava han renovado el Programa de Ayudas para la Promoción del Euskera para el año 2014-2015. Este Programa contempla una ayuda económica en los gastos de matriculación comprendidos entre el 1 de septiembre del año 2014 y el 31 de agosto del 2015.

El Programa de Ayudas está dirigido a los trabajadores de empresas del sector del comercio, hostelería y servicios del municipio de Vitoria-Gasteiz. Todas aquellas personas que estudian euskera dentro de dicho período y desean presentar la solicitud de subvención ya pueden descargarse el impreso de solicitud en la página web de la Cámara de Álava, www.camaradealava.com. Una vez cumplimentado, han de hacerlo llegar a la Cámara de Comercio e Industria de Álava, calle Dato, 38, junto con los justificantes acreditativos de aprovechamiento y pago de los cursos realizados, antes del día 30 de Septiembre de 2015.

El Programa supone una apuesta de la Cámara de Comercio e Industria de Álava por la Promoción del Euskera entre los trabajadores de los sectores anteriormente mencionados.