Estás en: Noticias | Bodegas y Viñedos de Páganos consigue el galardón internacional en los Premios Best Of Tourism en Oporto (Portugal)

14/11/2016

El 10 de noviembre, el Monasterio de Sao Bento de Vitoria en Oporto fue escenario de la ceremonia de entrega de Premios Internacionales Best Of Wine Tourism de 2017 auspiciada por la Red de Grandes Capitales del Vino. La ceremonia tuvo lugar durante la cena de gala que marcó el final de la reunión general anual de la Red.

Los ganadores de los premios internacionales son elegidos entre los ganadores "Best Of" de cada Gran Capital del vino. Este año, hubo 359 participantes.

Los Best Of Wine Tourism Awards han ido ganando fuerza desde su creación. Hasta la fecha, 3.845 empresas han entrado en el concurso, y 574 han sido premiados.

El resto de ganadores del premio 2017 International Best Of Wine Tourism son:

Adelaide | South Australia - Seppeltsfield
Bordeaux - Château Marquis de Terme
Cape Town | Cape Winelands - Vergelegen
Mainz | Rheinhessen - Rheinhessenvinothek
Mendoza - Zuccardi
Porto - Quinta do Bomfim
San Francisco |Napa Valley - Trefethen Family Vineyards
Valparaiso | Casablanca Valley - Portofino Restaurant

Los Best Of son una iniciativa de la Red Mundial de Capitales y Grandes Viñedos, que agrupa a escala internacional a nueve grandes capitales vinculadas a regiones vitivinícolas de reconocido prestigio internacional.

El objetivo de la Red es fomentar el desarrollo económico, formativo y cultural de cada una de las regiones mediante la creación de unos lazos privilegiados, entre ellos la cooperación en el campo del turismo vitivinícola.

Desde 2003 organiza una selección de los elementos turísticos vitivinícolas más notables, denominada Premios Best Of de Turismo Vitivinícola. Cada región de la Red lleva a cabo el mismo proceso de selección dentro de su zona vitivinícola.