Internacionalización

Estás en: Internacionalización | Noticias | La Cámara de Álava entrega los XXXII Premios a la Internacionalización de las empresas alavesas

29/11/2017

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava celebrará el jueves, 30 de noviembre, la entrega de los XXXII Premios a la Internacionalización de las Empresas Alavesas / Arabako Enpresen Internazionalizazioaren XXXII. Sariak, con el patrocinio de DHL y la colaboración de la Diputación Foral de Álava y del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

En dicho acto, que se iniciará a las 18:00 horas en el Gran Hotel Lakua (Calle de Tarragona, 8) de Vitoria-Gasteiz, se reconocerá a las empresas alavesas que han acreditado sus esfuerzos, méritos y resultados en su actividad exterior, trascendental para la economía alavesa.

Los XXXII Premios a la Internacionalización comenzarán con una conferencia del Investigador principal del Real Instituto Elcano, Federico Steinberg, que disertará sobre “Economía y geopolítica: Nuevas realidades y tendencias a futuro”.