Estás en: Agenda | Webinar gratuito: Factura electrónica: La solución definitiva para la legislación que viene

Oficina de Transformación Digital - Acelera PYME Álava . Webinar

Más información: 945 14 18 00

transformaciondigital@camaradealava.com

La Oficina de Transformación Digital de la Cámara de Álava te invita a este webinar gratuito sobre "Factura electrónica: La solución definitiva para la legislación que viene" en el marco del programa Acelera Pyme.

La duración aproximada es de 1 hora

Inscripción online

La factura digital ya está aquí, pero todavía hay muchas organizaciones que no entienden lo que eso implica y no están preparadas... además, hay muchos estándares y requisitos locales que pueden llegar a generar confusión, lo que dificulta aún más la cosa.

En esta jornada te explicaremos la normativa actual, la evolución prevista en el corto y medio plazo, y explicaremos los diferentes estándares que hay. También veremos herramientas para resolver tus problemas de facturación electrónica, incluyendo el transitorio hasta que desaparezca el papel (PDF, etc.)

Programa:

• La legislación que viene (de Europa) sobre facturación digital
  • Alternativas
  • Una única solución para hacerlo todo fácil
  • Ejemplos prácticos
  • Preguntas abiertas
Inscripción online

Ponentes:

José Antonio Castaño - Socio fundador de 3TB Clear Desk. Gestor del cambio Simplificación y digitalización de procesos.
Miguel Ángel Galán - Jefe de Proyecto en 3TB Clear Desk. Experto en Digitalización y Automatización de Organizaciones y Procesos y Sistemas de Gestión Avanzada

Las Oficinas Acelera Pyme (OAP) se incluyen en el Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Entidad Pública Empresarial Red.es

Buscador de Actividades